Animes polémicos Parte II

6- HELLSING ULTIMATE

La historieta basada en el manga de Kota Hirano, fue controversial desde un inicio. Hellsing Ultimate recibió muchos elogios pero también una diversidad de críticas. La mayor parte de las acusaciones se basan en las escenas violentas y el excesivo uso de sangre en las tramas.

7-SCHOOL DAYS

El anime ha causado conmoción por mostrar asesinatos, gore y escenas sexuales. La principal polémica se generó en la transmisión del capítulo final. La similitud de un asesinato real con un suceso de la serie, hizo que hubiera problemas para transmitir el último episodio.

8- EXCEL SAGA

La producción de Shinici Watanabe ha causado algunas reacciones negativas por su contenido. Entre las temáticas más criticadas del anime se encuentran las alusiones políticas, las escenas de lesbianismo y un supuesto racismo hacia la comunidad latinoamericana.

9- DEATH NOTE

El afamado anime es quizás el más renombrado del top. La controversia en relación a Death Note ha surgido por los asesinatos reales que se han cometido por una supuesta inspiración de la serie, la cual ha sido acusada de fomentar violencia.

10-BAREFFOT GEN

Bareffot Gen ha sido acusada de difamación política. Son varios los grupos que se han opuesto a la difusión del anime, por supuestamente, influir en la ideología política del público. Es por esta razón, principalmente, que su contenido ha sido censurado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s